Con las fiestas a la vuelta de la esquina, los hosteleros de nuestro país se ponen las pilas para prepararse ante el tradicional aluvión de clientes que llenará sus barras y mesas durante las fiestas. Y es que las celebraciones de los españoles siempre, en algún momento, pasan por los bares.

Lo que no podíamos imaginarnos es que la cosa en Dénia (Alicante) se pone tan sumamente complicada que necesitan nada más y nada menos que al mismísimo Batman para quitarles las castañas del fuego. ¿Es que la localidad alicantina ahora es Gotham y no nos habíamos enterado?

Bueno, fuera bromas, que todo este despropósito nace de la errata (bendita sea) de una oferta de trabajo que se ha hecho viral a través de Twitter. El anuncio original se publicó en el portal Job Today y todavía permanecía allí cuando publicamos este artículo:

Captura del anuncio en la web de empleos

Que necesitasen a una camarera o a Batman, con un sueldo de 800 a 1.000 euros, no ha pasado desapercibido en las redes sociales:

No hay que explicar que no se querían escribir Batman, sino "barman", pero las tés las carga el diablo. Aunque gracias a eso los tuiteros han podido echar un rato de risas, que para empezar la semana no está nada mal:

El tuit original ha sido compartido más de 2.000 veces.