Cualquier amante de los gatos sabrá que una de las cosas que les encanta a estas criaturas es acercarse con sigilo al teclado de tu ordenador, sobre todo si lo estás usando, y tumbarse sobre él. Les son especialmente atractivos los de los portátiles, que además de ser cómodos también son calentitos. Los adoran.

Esto hace que puedas estar trabajando, tener un trabajo niquelado, perfecto y de golpe lsadn ahsgafkcnsdcsdfvsdpsjdbfo sdfoij. Pero los humanos son seres resistentes y que les gusta buscar soluciones a los problemas dramáticos que les acechan. Incluso si el problema son sus emperadores los gatos.

Y la solución al drama de los gatos y los teclados tenía que llegar desde Japón, y por supuesto se tenía que compartir en redes sociales.

El diseñador fue más allá, y no se limitó a crear un protector para el teclado. Mientras trabajaba, su gatete se palancó junto al teclado con la intención de jugar con el ratón, algo que evidentemente era molesto para alguien que trabajaba con Photoshop. ¿Solución? Crear una zona de seguridad:

Y al gato no le 

Así que buscó venganza. No podía llegar al teclado... pero sí al monitor. Que tiemble.

Y finalmente creó una barrera para que el animal no se tumbe en el teclado. Claro que mientras está puesta no puedes teclear. Lo mismo es un problema de diseño.

Porque al gato poco le va a importar que estás tecleando. El colchón es suyo y tú vas a tener que retirar tus humanas manos de él. Asnfjnsdf as jsdof nas iausfaysr kjasd.