Lo mismo se marca un baile de perreo que hace un sketch, un playback o un videoclip. Se llama Jairo, es andaluz y su monólogo sobre el Fortnite es uno de los vídeos del momento. Su crítica hacia aquellos niños que se pasan el día delante de la pantalla dándole al videojuego bien podría haber salido de un adulto, pero no, sorprende mucho que un pequeño utilice esos argumentos y les pida que salgan a jugar un rato.

"Unos cuantos amigos míos, parte de la población, está todo el rato con el 'Fornai', por favor. 'Hashtag' sal a la calle", empieza el vídeo que Jairo ha publicado en su cuenta de Instagram y un tuitero ha compartido sacándolo del anonimato. El tuit, que se ha retuiteado más de 9.700 veces, cuenta con más de 622.000 reproducciones:

Ante el aluvión de peticiones, el usuario desveló la cuenta del niño, que enseguida empezó a ver cómo su número de seguidores aumentaba considerablemente. Su reacción, en las stories, fue la siguiente:

Decidme que no es genial. Y es que basta con darse un paseo por el Instagram de Jairo para comprobar su enorme talento para el humor y el espectáculo. Vamos, que este niño no se aburre y, suponemos, su familia tampoco.

Empezó 'tímidamente' bailando reguetón:

Y pasó a hacer drama ante el inmenente regreso al colegio:

Un día nos regala el playback de una serie...

...y al otro se marca un sketck al más puro estilo Pantomima Full:

Se atreve a darnos trucos para ligar...

...y se mete en la piel de los cantantes de reguetón sin despeinarse:

Nos aconseja que dejemos de fumar...

...y también nos enseña a posturear en las redes sociales:

Sin embargo, su mayor inspiración es su odio por el colegio:

Aunque tampoco le hace ascos a la moda:

En definitiva, un pequeño gran crack del humor que conviene no perder de vista. De hecho, algunos ya han querido adoptarlo: