El televisivo Frank Cuesta ha vuelto a quedarse a gusto después de desahogarse en Twitter contra el partido animalista PACMA y, más concretamente, con una mujer que forma parte de la lista electoral de esta formación para concurrir a las elecciones al parlamento andaluz por la provincia de Granada. La susodicha se llama Ana Martín y ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube titulado Frank Cuesta eres un gilipollas.

El discurso de la animalista cuenta con más de 44.000 visualizaciones a la hora a la que publicamos esta información y, entre otras lindezas dedicadas a Cuesta, asegura que "si aparece un cocodrilo en la laguna de mi pueblo es porque algún hijo de puta como tú, que estáis tan puestos en el tema del tráfico de animales, trae los cocodrilos chiquititos y se venden a 400 euros en el mercado negro". Y esta es de las suaves:

Por supuesto, Cuesta no se iba a quedar callado y este mismo martes ha publicado un comunicado en sus redes sociales dirigido al PACMA. Señala que es "el segundo ataque desde su partido a nivel personal, con difamaciones e insultos gravísimos" y avanza que "si esta persona no pertenece a su partido por supuesto que pediré disculpas, pero si pertenece a su partido se retratan ustedes".

"Me acusó de traficar con animales, me difamó de una manera vergonzosa, dijo que me gustaba follar con hombres y mujeres porque soy maricón y fascista. Me dijo que el problema del mundo soy yo... porque los hombres somos el problema del mundo. Declaró que los animales salvajes pueden vivir como mascotas y que, si les damos comida reciclada a los leones, no matarán a otros animales", escribió un indignadísimo Cuesta.

Añadió además que ha hecho público su escrito para demostrar "a lo que ha llegado el animalismo en España", incidiendo en que "si esta señora está en la parte de arriba, cómo serán los de abajo". Muchos de sus seguidores le preguntaron si estaba seguro de que Martín formaba parte de las listas y uno de ellos aportó la misma prueba de la que se han hecho eco en la revista Jara y Sedal:

De momento, desde PACMA no han contestado a las palabras de Frank Cuesta.