La cantante Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas entre el público más joven. Después de años cantando flamenco, acompañada tan solo por una guitarra, la catalana ha descifrado la pócima del éxito al combinar su deje con el trap, los videoclips artísticos y un espectáculo brutal sobre el escenario.

El pasado miércoles la artista reunió a miles de personas en la plaza de Colón de Madrid para dar un recital gratuito que nadie quiso perderse. Uno de los que estaban allí era el director de cine Pedro Almodóvar, que se ha declarado fan de esta mujer en varias ocasiones.

Sin embargo, en un vídeo que se ha vuelto viral, Almodóvar sale subido a una estructura llamando a la cantante, que en ese momento pasa por debajo: "Rosalía, guapa, que soy Pedro", le dice. Pero ella continúa su camino sin girar la cabeza ni darse por aludida, como pasando muchísimo del pobre Pedro:

Como era de esperar, no han tardado en surgir diferentes coñas:

No obstante, seguramente Rosalía no acertó a distinguir el tono de voz del manchego o ni siquiera le oyó porque sí lo conoce, al contrario de lo que muchos tuiteros aseguran, hablando de las consecuencias de una "brecha generacional" que aquí no tiene nada que ver:

De hecho, la catalana ha actuado en la próxima película que va a estrenar Almodóvar, titulada Dolor y gloria, que protagoniza Penélope Cruz.