Ahora lo de la cena romántica y el anillo en los postres se ha quedado anticuado para conseguir que tu pareja se case contigo. En este tiempo que nos ha tocado vivir, la originalidad es una norma e impera la ley del más difícil todavía. Lo bueno de esto es que, cada poco tiempo, descubrimos una nueva petición de mano que merece la pena compartir.

Es el caso de esta pareja que se ha prometido en mitad del concierto que el cantante Melendi ofreció el pasado viernes 26 de octubre en el Cuartel de Artillería de la ciudad de Murcia. En un momento de la actuación el asturiano le dejó el escenario a estos jóvenes y el chico empezó un emotivo discurso para decirle a su novia que la quería. 

Fue entonces cuando se puso de rodillas y sacó el anillo ante la sorpresa del público, testigos involuntarios de la película que se estaba montando sobre el escenario. La chica le contesta que sí y se funden en un cariñoso abrazo. Una de las espectadoras grabó el momentazo con su teléfono móvil y lo subió a su cuenta de Twitter:

El vídeo acumula más de 18.300 reproducciones. No es la primera vez que Melendi hace de cómplice de una petición de mano. Ya lo hizo el año pasado en el Coloso de Reforma mexicano: