El cantante y presentador Bertín Osborne ha anunciado este lunes, a través de sus redes sociales, el inminente estreno de su último trabajo, que verá la luz el próximo 30 de noviembre. Junto al adelanto de su primer single hemos conocido también el título del álbum, Yo debí enamorarme de tu madre, una declaración de intenciones que bien podría ser una coña en sí misma, pero parece que va en serio:

Como era de esperar, Twitter ha abrazado el nombre del disco de Osborne como una tabla de salvación para animar el hastío de un lunes todavía más duro de lo habitual tras el puente. Esta 'calurosa' bienvenida a su trabajo discográfico llega después de que el madrileño llevase años centrado en la televisión con su programa de entrevistas, que nos ha dado también grandes momentos para el cachondeo.

Pero, la verdad, nada como las coñas que ha traído consigo el título de su disco. Y es que los memes casi se hacían solos:

Hay gente que incluso ha profundizado un poco más para averiguar por qué se nos hace tan familiar el fondo de la fotografía de portada del disco. Y han dado en el clavo:

Pero también hay quien se ha puesto algo nervioso:

Y los que han imaginado a quién se estaba dirigiendo el cantante con ese título tan sugerente:

Además, han descubierto la incógnita de su 'cara B':

Pero, en general, hay que reconocer que todos los tuiteros están deseando escuchar sus nuevas canciones:

Podremos burlarnos cuanto queramos, pero lo cierto es que el cantante lo ha petado solo con unos segundos de canción y una portada. Eso sí es un lanzamiento 'exitoso'. De hecho, a la hora a la que publicamos esta información, su nombre continúa siendo trending topic en la red social.