La oferta de alquiler de un apartamento situado en la zona Tony West West End de la ciudad de Saint Louis, en Estados Unidos, se ha hecho viral por la surrealista distribución de parte de sus 18 metros cuadrados. Y es que, como lo de la cocina americana ha debido de parecerles anticuado, han decidido juntar otras dos cosas en una misma habitación. 

Los muebles de una cocina completa comparten protagonismo con un WC y una bañera en el mismo habitáculo. El apartamento completo, que cuenta con suelos de madera y un gran armario, se alquila por 525 dólares, unos 453 euros mensuales y ya tiene inquilino. 

Un responsable de la inmobiliaria SF Shannon Real Estate Management, Harold Karabell, ha confirmado que ya se encuentra habitado por una persona que está muy a gusto, añadiendo que el piso "ha aprobado todas las inspecciones de la ciudad". ¿Quién podría ponerle pegas a tener el WC a escasos centímetros de las alacenas y los fogones?

Explica Europa Press que el edificio donde está situado tiene unos 111 años y en un primero momento contaba con 12 pisos. Ahora, tras varias reformas con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento, se han configurado un total de 50 mini apartamentos y este es el más pequeño de todos.