La magia de Internet nos abre la puerta a algunos servicios y opciones que hace algo más diez años no podíamos ni imaginar. Todo en nuestra vida se ha puesto patas arriba, desde la forma en la que nos comunicamos con nuestros amigos y familiares hasta la forma en la que hacemos la compra. Y sí, también la forma en la que conocemos a nuestras parejas sexuales, ya es más habitual hacerlo a través de un match que a través de un cubata. Pero ¿y el sexo dentro de parejas? Pues parece que también, y de la forma más lamentable posible.

Hay un tópico bastante viejo y apolillado que dice que a medida que avanzan las relaciones, la cantidad de sexo se reduce hasta, en ocasiones, tender a cero. Hay quien trata de ser imaginativo y buscar nuevos elementos para dar picante al asunto -lugares públicos, esposas o tríos- pero el mundo está lleno de vagos sin imaginación que prefieren la manipulación a pensar un poco, y si la manipulación la hace otro ahorrándote el esfuerzo, mejor que mejor. 

Bombardeo de artículos por 29$

Entra en escena The Spinner, cuya página web parece salida de 1999, que promete ser capaz de manipular a tu mujer para que sea ella quien inicie el sexo. ¿Cómo funciona? La verdad es que es bastante sencillo y perturbador a la vez. Por el precio de 29 dólares, te envían lo que aparenta ser un enlace de lo más inocente, pero que descarga una cookie en el dispositivo al que lo envíes. A partir de ese momento, el objetivo será literalmente bombardeado con artículos de diferentes webs que destacarán las bondades del sexo.

¿Has buscado alguna vez en Internet algún producto y a partir de entonces te has pasado días encontrándote banners y publicidad de ese producto en todos lados? Se trata de una técnica publicitaria llamada retargering, y The Spinner hace exactamente lo mismo, así que es completamente legal -ellos mismos califican de "sorprendente" que lo sea en su sección de preguntas frecuentes-. La víctima El objetivo recibirá en los siguientes tres meses un total de diez artículos... 180 veces. Eso sí, el equipo les cambia el titular para que no cante tanto. 

"Hay que enseñar a las mujeres los términos y condiciones"

En declaraciones a Rolling Stone, el vicepresidente de la empresa Elliot Shefler, asegura que oficialmente, a los hombres que contraten el servicio se les pide que enseñen a sus mujeres los términos y condiciones del servicio para que puedan dejarlo en cualquier momento. "Algunos usuarios no lo hacen. Si un usuario hace mal uso de nuestro servicio y no se lo dice a su mujer, no es nuestra responsabilidad". Unas declaraciones que dejan claro que se trata de un servicio totalmente transparente y moral (sarcasmo). Además, es bastante probable que si alguien le enseña a su mujer lo que está haciendo, en vez de sexo se lleve un divorcio. 

El servicio fue lanzado en abril y hasta ahora ha llegado a los 500 usuarios, pero su vicepresidente es optimista, en gran parte por la falta de competencia, aunque también es posible que lo delirante de la idea y más que dudosa moralidad del asunto. 

Hay que decir que este no es el única posibilidad que ofrece The Spinner, aunque sí es el primero que ha promocionado por su potencial viral. Otras ofertas incluyen la opción de tratar de convencer a alguien para comprar un perro, proponer matrimonio, cambiar de trabajo o dejar de fumar. Aunque seguro que hay formas más adecuadas de hacerlo, e incluso mucho más efectivas. No sé, hablar con esa persona. Por ejemplo.