Eso de ir de duro por el mundo adelante y temer por tu vida cuando ves que te ronda una araña es un drama muy de primer mundo que al resto nos hace mucha gracia. En esta ocasión no hablamos solamente de un tipo duro, sino de seis, que acabaron presos del pánico por la presencia de un entrañable cachorro en su lugar de trabajo. 

Ocurría el pasado 17 de julio en Rodnia, Brasil. Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial que están reformando, muestran la reacción de los trabajadores cuando ven entrar al pequeño pitbull por la puerta.

El primero que se percata de su presencia es el que hablaba por el móvil, dejándolo todo y escondiéndose detrás de una puerta lateral. El resto también toman medidas ante la llegada de lo que, imaginamos, sería un enorme y furioso perro.

En son de paz

Pero cuando están detrás de la barra quien entra en escena es un cachorrito juguetón y entrañable que no entendemos cómo puede darles tanto miedo:

El perro rodea la barra y les obliga a subirse encima mientras lo olfateaba todo y movía el rabo, señal e que iba en son de paz. No fue hasta que entró en la estancia otro hombre y acarició al perro cuando el resto se dio cuenta de que no había peligro.