En mitad de la guerra del Taxi contra Uber y Cabify, un conflicto que está dejando no pocas escenas de tensión en las calles de nuestro país y amenaza con paralizar la "economía", han surgido varias voces discordantes con una profesión que ya de por sí no está del todo bien considerada en gran medida por la perpetuación de tópicos

La batalla ha saltado a las redes sociales, como era de esperar. Si este lunes conocíamos el ataque virtual a un hotel madrileño que recibe continuas malas críticas desde perfiles vinculados al mundo del Taxi por ofertar los VTCs a sus clientes además del resto de medios de transporte,  ahora también empiezan a hablar algunos trabajadores del gremio. 

Es el caso de Pablo Franco, un abogado coruñés que trabajó como taxista mientras estudiaba la carrera. En su perfil de Twitter (@p_a_franco) ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de describir su experiencia, que dista bastante de ser idílica.

Aunque una mayoría de tuiteros han aplaudido el relato del extaxista, otros muchos han criticado que es una visión sesgada del sector y que no se debería generalizar.

Sea como fuere, lo cierto es que es probable que el debate en torno a este tema siga cogiendo intensidad en las redes sociales.