Apenas siete segundos de grabación y los dos protagonistas del baño nudista en una fuente del centro de Oviedo ya son famosos. Las imágenes, compartidas en las redes sociales y recogidas por La Nueva España, se han hecho virales y están recorriendo el país. 

En ellas se ve a una pareja adulta como Dios los trajo al mundo metiéndose en la fuente de la glorieta de la Cruz Roja para darse un chapuzón. Se trata de una de las zonas con más tránsito de vehículos y no es de extrañar que haya sido en el interior de un coche desde donde les han grabado.

Eran las siete y media de la tarde de este pasado martes cuando la pareja decidió refrescarse. Una mujer que viajaba en autobús fue la que llamó a la policía, según LNE, pero cuando las cámaras de tráfico enfocaron al lugar los bañistas ya estaban vestidos y se habían ido en otra dirección, así que no los han podido identificar.

Las melenas de ambos y la barba del hombre, además de su facilidad para quedarse en pelotas en plena ciudad, les ha valido el mote de los "hippies". Desde luego que, si nos dicen que han viajado en el tiempo desde Woodstock, no sería una teoría muy descabellada.