Cuando llega el verano nos ponemos el objetivo de huir de nuestra ciudad como alma que lleva el diablo. Cualquier plan es apetecible, pero tiene que estar bien lejos. También es un momento perfecto para realizar todas esas cosas que llevan tiempo rondándonos en la cabeza, como enrolarnos en una granja a tener nuestro primer contacto con la vida rural. Así, por poner un ejemplo al azar. 

Esto es un poco lo que le ha pasado a la tuitera Ashley Spinelli, que lleva desde comienzos de este mes en una granja del norte de Noruega a la que ha ido con un amigo. Ya le habían advertido de que esa zona era peculiar, pero su imaginación no alcanzaba a prever lo que se iba a encontrar en el día a día con los animales y el granjero.

Con grandes dosis de humor, suponemos que para sobrellevar la situación lo mejor posible, Ashley está relatando en un hilo de Twitter su experiencia, una de las más surrealistas a las que enfrentará sin ninguna duda:

Opinamos lo mismo que @Urtxipiron, que esto engancha más que Juego de Tronos, así que seguiremos atentamente las novedades de las cabras que se quedan atrapadas, el granjero random y el Egor.