A finales del pasado mes de junio, las cámaras de seguridad de un supermercado de Edmonton, en Canadá, registraron las imágenes de lo que podría ser el atraco y la detención más ridículos de la historia. 

Los protagonistas son Richard Pariseau, de 28 años, y Brittany Burke, de 29, que con su intento fallido de robo se han convertido en el hazmerreír de medio mundo gracias a la esperpéntica secuencia de minuto y medio difundida por CTV News. 

Cuando los jóvenes intentaron pagar con una tarjeta de crédito el dependiente empezó a sospechar y llamó a la policía. Al ver a los agentes, los cacos buscaron la salida más fácil, pero entretanto optaron por defenderse a golpe de caramelos.

Más de 7,2 millones de visualizaciones

El vídeo, editado y compartido por EL ESPAÑOL en sus redes sociales, se ha hecho viral, con más de 7,2 millones de reproducciones y más 44.000 reacciones, siendo compartido unas 105.000 veces:

El atraco más delirante

Otro de los momentos más hilarantes se produce cuando la chica intenta la huida por uno de los conductos de ventilación y el techo cede, cayendo directamente en el interior del supermercado. Fue entonces cuando llegaron refuerzos y lograron reducir a los que, a todas luces, pueden ser los delincuentes más ridículos de todos los tiempos.