El impacto por la muerte de Lady Di provocó que a Amélie se le cayese el tapón de un frasco de colonia en el cuarto de baño. Este acabó golpeando uno de los azulejos, que se abrió y dejó ver una cajita de hojalata cuyo contenido le acabaría cambiando la vida a la protagonista del film francés.

Ahora, en la otra punta del planeta, las paredes de un baño han vuelto a ser una conexión con el pasado para los protagonistas de esta historia, Alex y Jess Monney, vecinos de la ciudad estadounidense de San José. 

La pareja decidió renovar la estancia y cuando iniciaron los trabajos se encontraron un mensaje inesperado de los antiguos inquilinos, tal y como informan los medios locales. "¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este el baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?".

También su conejo

Junto a las palabras incluyeron una fotografía suya y otra de su conejo Cassie, que quiso presentarse y añadir que "¡yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]".

Alex publicó la foto de su hallazgo en su cuenta de Twitter y, aunque después se arrepintió y la eliminó, ese tiempo bastó para que se hiciese viral y dejase rastro en forma de pantallazo. Mientras los tuiteros intentan dar con la pareja de anteriores propietarios, los Monney han decidido que continuarán con la tradición incluyendo su propio mensaje en la pared.