Parece que este viernes Madonna no ha empezado el día con muy buen pie. La cantante se ha agarrado un buen cabreo con los miembros de su equipo y ha querido compartirlo con el mundo a través de las stories de su cuenta de Instagram

Sin cortarse un pelo, como es habitual en la diva del pop, ha publicado un texto en el que arremete contra sus colaboradores dedicándoles unas cuantas lindezas: "pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso", escribió.

"Hago el trabajo de diez personas, manejo gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo", continuó la cantante, asegurando también que "vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo e intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible o, simplemente, no trabajar en absoluto".

Madonna siguió su peculiar terapia de desfogue señalando que "es por lo que la tasa de suicidios aumenta día tras día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad. La gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama".