Cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Rusia. Si los que no somos amantes del deporte rey pensábamos que nos íbamos a librar de él en una buena temporada es porque nos habíamos olvidado (o nos queríamos olvidar) de que se nos presenta un comienzo de verano muy intenso desde el 15 de junio.

Un mesecito por delante para que los futboleros permanezcan pegados al televisor a todas horas con los inconvenientes que eso supone para los que viven con ellos. De hecho, se avecinan épocas difíciles para las parejas. Y, si no nos creéis, solo tenéis que ver el siguiente vídeo. 

Se trata de un sketch protagonizado por dos humoristas argentinos que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Ella, de copiloto, le comenta que tienen que confirmar su presencia en la boda de su primo. Él accede, claro, pero todo se complica cuando se entera de la fecha...

El enlace se va a celebrar en pleno Mundial y, por supuesto, a él le apetece más ver al Grupo F que acudir al bodorrio, aunque no le toque jugar ese día a Argentina: "¿este pibe no sabía que en junio de 2018 era el Mundial? Estoy esperando cuatro años para ver esos partidos".