Hay personas que se ponen realmente nerviosas antes de cruzar los controles de seguridad de un aeropuerto y cada uno canaliza la tensión como puede, pero a veces los métodos elegidos no son los más ortodoxos. 

Este pasajero, que según algunos medios procedería de México, se ha convertido en la atracción viral del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, donde se desnudó por completo este martes y realizó un baile surrealista hasta acabar detenido. 

Un testigo grabó lo sucedido y las imágenes están dando la vuelta al mundo. El individuo, sin ropa, se marca un baile al más puro estilo cancán delante de la policía y se queda tan ancho, levantando las piernas y saltando.

La policía para el baile

Los policías acaban apartándolo a una de las salas de espera y le ordena que se vista, mientras que el pasajero comienza a gritar como loco.

Los agentes habrían declarado que se podría tratar de una persona con alguna enfermedad mental o bajo los efectos de las drogas, pero por el momento no se conoce la versión oficial de las autoridades.