La intriga está a la vuelta de la esquina. Los humanos somos cotillas por naturaleza, aunque algunos se esfuercen por demostrar lo contrario. En realidad, donde esté un buen salseo que se quiten las mociones de censura y las copas de Europa. 

Si algo nos ha enseñado este ejercicio de comprensión lectora para alumnos del B1 de español es que para montarse un culebrón no hace falta demasiado, con unas cuantas viñetas vamos sobrados. 

Ha sido del tuitero Quintessential (@FranPHolland) quien ha compartido este reading que está dando muchísimo que hablar en Twitter. Aparentemente se trata de una situación de lo más cotidiana, en la que dos amigos planifican una barbacoa, pero el final de la historia nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Mónica o Marta

Quién iba a pensar que una inocente quedada entre Francisco, Carlos y el resto de sus amigos iba a acabar en semejante drama surrealista digno de película de Almodóvar:

Más de 4.600 retuits y 6.900 'me gusta' avalan la genialidad de la historia, de la que muchos se han quedado enganchados y exigen saber más:

Así que, desde aquí, apelamos a la editorial para conocer el desenlace, aunque ya hay quien propone el suyo propio: