La mítica serie Campeones, que muchos decidimos en su momento rebautizar como Oliver y Benji, marcó no pocas infancias en nuestro país. Esos campos imposibles que medía unos 20 kilómetros, esas 'jugadas rápidas' que duraban tres capítulos y medio, la catapulta infernal, la chulería (y el atractivo) de Mark Lenders...

Pues todos esos momentos épicos surgieron por obra y gracia de Yoichi Takahashi, creador de la serie de dibujos. El japonés, gran aficionado al fútbol como no podía ser de otra manera, ha querido darle la bienvenida a Andrés Iniesta a su llegada al país nipón y su detalle no ha podido gustarnos más. 

El creador manga, que inauguraba este lunes cuenta en Twitter, ha querido hacerlo mostrando los dibujos que le ha regalado al ex jugador del Barça que ha fichado por el conjunto japonés Vissel Kobe. Iniesta convertido en uno más del New Team, pero en su versión culé y también con la equipación de su nuevo equipo.

Takahashi tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de sacarse una foto con Iniesta, al que ha querido homenajear en su Twitter con la frase Infinit ∞ Iniesta, la elegida para despedir al futbolista después de 22 años vistiéndose de azulgrana.