A veces comprar ropa no es fácil. Primero tienes que encontrar un trapito que te guste, que entre en tu presupuesto y luego que tú entres en él. Una especie de diagrama de Venn en el que el último supuesto es el más complicada para aquellas personas que somos más amigas del comer que del correr y cuyos cuerpos no entrarían en los parámetros clásicos de las estatuas renacentistas.

La humorista canaria Omayra Cazorla lanzó a las redes una queja dirigida directamente al dueño de Inditex: "Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido, arrastrado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas pero no puedo porque tengo el culo gordo, vamos a ser honestos y sinceros, y no me voy a poner a hacer ejercicio porque tampoco es algo que se me apetezca", dijo en representación de muchos.

El vídeo fue publicado el 18 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora que se ha viralizado, acumulando más de 747.000 reproducciones en su página de Facebook, en la que tiene 123.000 fans a la que su sube sus vídeos, no siempre rajando, a veces limitándose a hacer el ganso:

O parodiando el famoso vídeo de la idílica comida de la Familia Real -idílica porque no estaba la abuela, claro-:

Habrá que ver si Amancio Ortega responde de alguna manera a la petición de Omayra y aumenta un poco el tallaje de algunas de sus prendas, porque muchos culones nos vemos representados en el speech de la canaria. "Con una pizquita más de tela a mi y a miles de mujeres nos quedaría fantástico", dice.