Lo que no ha conseguido su profesión de piloto lo ha logrado una red social. El nombre (y el cuerpo) de Isaí Ortiz está dando la vuelta al mundo desde su cuenta de Instagram, donde acumula más de 185 mil seguidores y cuelga todo tipo de imágenes luciendo palmito.

A este puertorriqueño ya lo han apodado como "el piloto más sexy del mundo" después de sus selfies desde la cabina poniendo morritos y sus posados con el torso desnudo en escenarios idílicos, presumiendo de viajes y de abdominales. 

Fotos con celebrities como Paris Hilton, Kendall Jenner e Irina Shayk tampoco podían faltar en el haber de un auténtico instagramer como Ortiz. Tal y como escribe en su cuenta, Shayk es "humilde", "amigable" y "feliz",  Hilton es "divertida" y Jenner es "despampanante". Vamos, como si fueran sus colegas de toda la vida.

Las fotos del piloto no dejan indiferente a nadie. Bien sea por sus evidentes atributos físicos o por los fabulosos destinos a los que viaja que, a estas alturas del año, quien más y quien menos ya está pensando en las vacaciones.