La Jungla / Social

Taburete asombra con un concierto en un vuelo y Twitter quiere saltar del avión

En la Jungla. Imagina que tienes miedo a volar y tienes ocho horas por delante en una lata de sardinas aérea. Y en ese momento, aparece el hijo de Bárcenas y se pone a cantar. ¿Saltarías del avión?

2 abril, 2018 11:43

El viaje de fin de carrera suele ser algo bastante memorable para cualquier universitario. Pero puede serlo todavía más si de la nada surge uno de los grupos de moda y ofrece un concierto a bordo para amenizar las largas horas de viaje -o torturarte, si eres más de Iron Maiden-. Eso es lo que hizo Taburete.

Todo parecía ir normal en el vuelo, retraso incluido. Lo que no sabían los pasajeros es que el retraso no se debía ni por causas técnicas ni meteorológicas, sino que se estaba preparando esta acción que promovió la agencia Nautalia Viajes. Cuando ya estaban en el aire, una trompeta comenzó a sonar y apareció el hijo de Bárcenas -no nos engañemos, Taburete podrá ser los nuevos Beatles (no), pero siempre serán el grupo del hijo de Barcenas, casi podían haber llamado a su grupo Banquillo-.

Para éxtasis de los viajeros y viajeras, interpretaron varias de sus mejores canciones:

Pero claro. Eso está bien si te gusta el grupo, si no, lo mismo te dan ganas de huir. Es como cuando estás escuchando música en el metro y aparece un músico callejero con un acordeón desafinado y no te deja escuchar justo cuando empezaba el solo de guitarra de November Rain de Guns N' Roses. Solo que con Taburete tus compañeros de vuelo estarán emocionados:

¿Y sabéis quién lo predijo? Sí...