Si quieres mantenerte en forma de forma fácil, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los ascensores y subir y bajar por las escaleras en vez de usar ascensores. Este conductor de Uber se lo tomó demasiado en serio, hasta el punto que quiso usarlas hasta en coche.

Ocurrió en San Francisco, a las 13.23 hora local, después de que el conductor recogiera a unos clientes en el parking de un supermercado. Pero al salir, cogió el camino equivocado, y en vez de salir a la carretera... bajó unas escaleras con catastrófico resultado, ya que el coche se quedó ahí atascado:

Por suerte, sobre las 15 horas una grúa llegó en el parking y usó un cable para que descendiera las escaleras por completo... ¡empotrándolo contra una papelera! 

Ni los dos pasajeros ni el conductor sufrieron ningún tipo de daño, aunque el tercer cliente al que iban a buscar tuvo que buscarse otro método de transporte, visto lo visto. El conductor, Fred, que lleva un año trabajando para empresa, aseguró que el parking estaba mal indicado y que él lo único que hacía era seguir las indicaciones del GPS. Siempre es relajante saber que las máquinas son capaces de cometer estos errores, no nos extinguirán tan rápido.

De hecho, en 2014 a un taxista le ocurrió exactamente lo mismo:

Matt Haze sfweekly.com

Es difícil no imaginarse al conductor dirigirse hacia el abismo al grito de "¡la máquina sabe!", igual que Michael Scott en esta mítica escena de The Office: