Estamos tan acostumbrados a los anuncios de YouTube que, casi en automático, contamos los segundos que nos quedan para "saltar anuncio". Esto es así. Lo que pasa es que en algunas ocasiones el spot nos atrapa tan fuerte que acabamos viéndolo hasta el final.

Esto es lo que les ha ocurrido a un buen número de usuarios de la plataforma de streaming que han accedido a su contenido en los últimos días para llevarse el sorpresón del siglo: publicidad del himno de España cantado al darle al play.

Pestañeando varias veces, pellizcándose, comprobando su conexión a internet... Lo han hecho todo para demostrarse a sí mismos que no se trataba de un sueño (o una pesadilla) e ir corriendo a Twitter, donde las miserias propias son menos cuando se comparten.

Aunque desde La Jungla lo hemos intentado todo, no hemos conseguido ver el dichoso anuncio. ¿Será que lo han retirado o que no damos el perfil? Nos quedaremos con la duda. Pero no es la única que nos invade: ¿Qué tal le habrá sentado esto a Marta Sánchez