Esta semana nos ha sorprendido con un nuevo look de la super-vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Un nuevo peinado y unas gafas que le han dado un look muy original... aunque me suena de algo, espera...

Y es que lo vintage está de moda, y nada mejor para apelar a los votantes jóvenes que recordarles su infancia y así evitar que huyan en masa a ciudadanos. 

O quizá se haya basado en otro personaje...

Aunque también han aparecido teorías de la conspiración. ¿Y si fuese Puigdemont disfrazado? En la práctica Soraya es presidenta en funciones de la Generalitat, igual ha sido poseída por el espíritu del belga...

Todo sea por mejorar su perfil de Tinder:

Aunque, volviendo a Puigdemont, esta semana hay quien ha ideado una nueva y loquísima forma de hacer la revolución: ponerse caretas del President en el Exili:

Todo en la semana en la que comienza a configurarse la nueva y prometedora nueva temporada de House of Catalonia con la constitución del Parlament, en la que Catalunya en comú ha permitido que los independentistas tengan mayoría en la mesa:

Y ha ocurrido con algunas ausencias notables entre los detenidos y los turistas belgas que se han negado a dimitir para que corra la lista:

Con un nuevo Presidente del Parlament que, además de estar buenorro, ha hecho desaparecer la República con una simple actualización de perfil.

Pero claro, en la República Cuántica de Catalunya todos están acostumbrados a cambios súbitos:

Todo con la salsa de la condena del Caso Palau, en la que Convergencia ha salido un poco salpicada. Pero claro, es cosa de Convergencia, el PDcat no tiene nada que ver en esto:

Si lo de Cataluña es así como loco, en California no se andan cortos, y un coche apareció estrellado contra la segunda planta de un edificio. ¿Cómo ocurrió?

No nos podemos olvidar tampoco de la muerte de Dolores O'Riordan, la cantante de Cranberries. Y hay algún político que la ha sentido profundamente, aunque no le pillase en su momento.

Y hay quien se ha pasado cuatro pueblos con el titular de la noticia:

Aunque para zombie el profesor de matemáticas de Celia Villalobos, que salió a arreglar ella solita todo el problema de las pensiones, que recomendó a los jóvenes ahorrar dos euros al mes para su pensión. Claro que eso son 24€ al mes, con lo que suponiendo que alguien trabaje 70 años (así, siendo muy ¿optimista?), dejará unos ahorros d 1640€. Si a eso le añadimos la inflación...

Y claro, muchos no han podido evitar recordar las imágenes de Celia Villalobos trabajando bien duro:

Una semana en el que el CM de Correos se ha ganado su pensión:

Y no podemos olvidarnos de que esta semana hemos conocido la verdadera historia de cómo Saturno devoró a sus hijos:

Un drama durísimo.