Ya lo decía Walt Kowalski en Gran Torino: “¿Te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar a alguien a quien no deberías putear?”. Pues esto es un poco lo que le ha sucedido a esta pareja de cacos que querían atracar a otras dos personas en plena calle.

El vídeo de este peculiar atraco frustrado fue grabado el pasado 13 de enero y compartido en varios medios latinoamericanos, como La República, y ya acumula más de 17.000 reproducciones.

En él se puede ver a dos hombres charlando apoyados en un coche, en plena noche, al tiempo que otros dos llegan montados en una motocicleta y se paran a su altura, cuchillo en mano, con el firme propósito de arrebatarles sus pertenencias.

Pero la jugada no les salió como pensaban cuando uno de los hombres a los que intentaban atracar sacó un arma de fuego y les apuntó, para después llevarse la moto ante la estupefacción de los ladronzuelos.

Hay quien no descarta que se trate de una secuencia planificada y no haya ocurrido realmente, pero lo cierto es que, en este caso, como dice el sabio refranero español, “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.