La última entrega de Star Wars se acaba de estrenar y los cines de todo el mundo esperan la invasión total durante estas fiestas. No se puede decir que le vaya mal a Disney, más bien todo lo contrario. Según Bloomberg, se espera que llegue a una facturación de 1.000 millones de dólares. Sin contar el merchandising.

Camisetas, pijamas, zapatillas, videojuegos, figuras, láminas, posters, juguetes, etc. hacen las delicias de pequeños y mayores con ganas de llenar sus estanterías de diversa parafernalia. Sin embargo, hay un tipo de juguetes, al margen de esta licencia, que gustarán especialmente a los adultos: los juguetes sexuales.

Los Star Toys son una colección de 12 juguetes con una temática clara: Star Wars. Entre ellos se pueden encontrar consoladores que brillan en la noche al más puro estilo sable de luz o vibradores con las cabezas de R2-D2, Darth Vader o un Trooper.

Por si esto fuera poco, entre estos juguetes también hay un lado oscuro y dedicado, como no podía ser de otro modo, al BDSM. Así pues, podemos encontrar una estrella de la muerte para tapar la boca, un sable láser látigo o un kit completo de bondage para dar rienda suelta al sith que hay en ti.

Seguramente estos no sean los regalos de estas Navidades pero estarán muy cerca para quien le guste todo lo relacionado con Star Wars.