Lo de gastarse un dineral en cirugía estética para parecerse a una celebridad comienza a ser una nueva moda. La semana pasada una iraní fue la gran estrella por, supuestamente, haber pasado 50 veces por el quirófano para parecerse a Angelina Jolie, sin embargo, al final ha acabado siendo una información parcialmente falsa. Pero la de los hermanos Matt y Mike Schlepp sí es real.

El programa I Want a Famous Face de MTV -que tuvo una efímera vida con solo 12 emisiones entre 2004 y 2005- registró la historia. Originarios de Arizona, entonces tenían 21 años y aspiraban a empezar una carrera como actores.

En el quirófano se retocaron la nariz y las mandíbulas, además de sumar 41 prótesis dentales de cerámica entre ambos, por un total de 17.000€. Pensaban que gracias a este parecido se plantarían en Hollywood en dos días. 

Mike y Matt Schlepp, despues de pasar por el quirófano.

El problema es que si el objetivo era parecerse a Brad Pitt, el resultado se acerca más a...

Sergio Ramos

Ambos declararon en el programa que estaban encantados con el cambio. "Lo volvería a hacer diez veces", explicaba Matt. "Definitivamente me ha ayudado con las chicas. Entro en un sitio y veo como me miran, y oigo los susurros de después. Fue un cambio tan radical que había amigas que no podían dejar de mirarme. 

"Nunca imaginé que podía ser tan feliz como lo soy ahora", narraba Mike. "Me siento el rey del mundo con solo los retoques. Pasé por la cirugía para no ir por la vida deprimido por nuestro aspecto".