Hay gente que es capaz de ver el mundo de una manera excepcional. Esa gente son los mismos que ante cualquier adversidad y suelen elegir las opciones difíciles aunque más gratificantes ante las decisiones cruciales de nuestras vidas. Mandy Horvath es una de ellas.

A sus 24 años, Mandy hace lo que cualquier chica de su edad: va al gimnasio, sale a pasear con su perro, incluso monta a caballo. Lo que la hace diferente es que hace unos años perdió sus piernas cuando, después de que alguien le echase algo en la bebida, saliera a fumar un cigarrillo y cayese a las vías del tren. Dice no recordar nada más de aquella fatídica noche pero sus heridas revelan que sus piernas fueron amputadas por una locomotora.

Tinder

Al principio pasó mucho tiempo adaptándose a su nueva vida y su nueva condición la hacía estar muy insegura de sí misma. Tanto era así que apenas tuvo relaciones con ningún chico ya que prácticamente los descartaba a todos cuando le preguntaban cómo funcionaba la cosa en la cama con ella.

Sin embargo, un día de no hace mucho decidió tomarse la vida de otra manera y empezó a verse como una persona y no como una amputada. De hecho tal fue su confianza que se apuntó a Tinder e hizo uno de los perfiles más ingeniosos en toda la app. Esto le ha permitido hacer nuevos amigos y conocer algún que otro chico aunque de momento no ha encontrado el amor. Pero seguramente será amiga de la chica que había perdido un brazo.

Su perfil ha destacado tanto que incluso en el Daily Mail se han hecho eco de ello y allí hemos podido encontrar la descripción que hace ella de si misma:

Trabajo: monologuista (se dice "stand-up comedian" en inglés y stand up significa, literalmente, estar de pie, de ahí la gracia)

Aviso: No tengo piernas, pero no te preocupes, me lo tomo paso a paso. Simplemente aceptalo ("roll with it" significa rueda con ello literalmente y se usa para indicar aceptación)

Mi vida fue como un tren descarriado (literalmente me atropelló un p**o tren), pero aquí tienes algunos beneficios increíbles sobre ello:

  • Nunca me escaparé corriendo de ti
  • Parking de minusválidos
  • Tecnicamente aún nado a lo perrito, incluso tengo unas piernas bionicas sexys
  • Me parezco a una aspiradora, soy fácil de llevar, tengo ruedas y succiono
  • No me resulta incómodo que mis pies estén por encima de mi cabeza

Cara: 10/10

Cuerpo: 8/10

Piernas: 0,5/2

Mi himno: She ain't got no legs - Bloodhound Gang