En medio del clima de división que está viviendo España, la muerte de un icono como Chiquito de la Calzada nos unió a todos. La reacción en las redes fue unánime, te gustase o no, con el malagueño se marchaba uno de los humoristas más influyentes de los últimos 30 años. Todo el mundo quiso rendir su homenaje.

Entre imágenes del fistro y mensajes de "hasta luego, Lucas" destacó una extrañísima despedida, por la aparente desconexión entre la imagen y el texto que lo acompañaba. Fue la de Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo, quien escribió "gracias por tanto Chiquito. Hasta luegorrr!".

Y sin embargo, en la foto -bastante vintage- con Jose Manuel Parada:

¿Qué nos tratas de decir? ¿que Parada es chiquito? ¿era Chiquito quien hacía la foto y Parada es su ídolo? ¿que el día de la foto iba tan fino filipino que caminaba como Chiquito? ¿Simplemente se le fue el dedo y seleccionó la foto equivocada?

¿Qué, Arturo, qué nos intentas decir? Es muy probable que detrás de esa foto y ese comentario haya una historia personal, algún tipo de chiste interno entre él y el fallecido (y tal vez Parada). El problema es que, si es así, nadie lo entendió. Y en los comentarios, más le uno de acusa de falta de respeto:

Habrá que esperar a que el presentador nos dé alguna explicación, si es que algún día lo hace. De momento nos queda imaginar que hubiera subido una foto con Morgan Freeman el día que murió Nelson Mandela.