Igual es que me estoy haciendo viejo pero no entiendo el nivel de estupidez al que estamos llegando. Según podemos leer en Russia Today un norteamericano de 21 años, igual es por esto, al que se le buscaba por delitos menores se entregó a la policía de Redford, Michigan, después de prometer en un post de Facebook que si se compartía más de 1000 veces se entregaría y les llevaría una docena de donuts a los agentes.

Yo me pongo en la piel de los policías y no podría reaccionar del estado de shock en el que me encontraría. ¿Qué haríais vosotros? Pues fliparlo fuertemente, como dicen los jóvenes de ahora, aunque a lo mejor ya ni se dice.

El caso es que este post apareció en el muro de la policía de Redford donde aceptaban el reto de Chapagne Torino, que así se hace llamar en la red social. En el desafío que les lanzaba el "fugitivo" además de prometer llevar a los agentes una docena de donuts, también prometía limpiar las escuelas del condado.

Con los "criminales" uno nunca sabe si fiarse o no, pero resulta que con este sí. Porque no sólo se entregó, como había prometido, sino que también les llevó los donuts. Ahora sólo falta saber si de verdad ha ido a limpiar las escuelas del condado. Por cierto, el post llegó a compartirse más de 4500 veces.