No puede ser. No doy crédito a lo que ven mis ojos. ¿Está el PP de Madrid pidiendo un referéndum? No me estoy inventando nada y, si no me crees, echa un vistazo al siguiente tuit.

Cegados por la rabia que tienen contra Manuela Carmena y todo lo que haga o diga, desde la cuenta oficial de Twitter del PP de Madrid han criticado el anuncio de la decisión, porque todavía no se ha llevado a cabo, con la pregunta ¿A ti te han preguntado? Dando por hecho que no lo habían hecho. Pero el caso es que sí.

En la imagen se puede ver una captura de un formulario que estuvo activo en la web del ayuntamiento en febrero de este año y en el que los ciudadanos de Madrid pudieron votar sobre la Gran Vía. De hecho, la web aún está activa.

No es la primera vez

De todos modos no es la primera vez que en el PP se habla de referéndum, no como ahora que parece una palabra tabú. En mayo de 2006 Mariano Rajoy pidió en las cortes un referéndum sobre Catalunya al entonces presidente Zapatero.

Yo creo que ya va siendo hora de que el PP acepte la realidad y hagan referendums para todo, porque parece que lo llevan en el ADN.