Siempre que algún famoso que lleva desaparecido un tiempo sale en televisión haciendo un anuncio o un programa del corazón pienso lo mismo: le hace falta el dinero. Y no me malinterpretéis, cada uno hace lo que puede con su vida y con su trabajo. Pero cuando he leído esto no he sabido qué pensar.

Porque George Foreman ya lleva retirado unos buenos años y no creo que esté para lanzar más ganchos ni directas, además de que el dinero no le hace falta porque es un afamado empresario. Así que no entiendo porqué ha retado a Steven Seagal a una pelea.

Lo más seguro es que tenga que ver con las recientes declaraciones del actor a un programa matinal del Reino Unido. En ellas, declaraba lo siguiente sobre el reciente movimiento de #takeaknee: "Yo mismo he arriesgado mi vida en innumerables ocasiones por la bandera americana y no entiendo ni comparto con este comportamiento. Creo que es un atropello".

Tal vez Foreman intente enmendar sus errores del pasado, cuando ganó la medalla de oro en las olimpiadas de México '68 y subió a recogerla con la bandera americana sus compatriotas negros le abuchearon por no protestar. O tal vez intente ganar algo de publicidad gratuita. El caso es que en Twitter se han creado algunos memes la mar de divertidos.

Sea como fuere todo Internet está esperando la respuesta de Steven Seagal. El actor tal vez encuentre un hueco en su apretada agenda entre sus viajes a Rusia para apoyar a Putin y su labor como Sheriff adjunto en Louisiana, donde tiene una casa.