Confucio dijo "elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar en tu vida" y teniendo eso en cuenta creo que ya he encontrado lo que voy a hacer el resto de mi vida: beber cerveza. Os pongo el tuit para que veáis que es cierto, pero no apliquéis porque me lo van a dar a mí.

El caso es que la cervecera ingles Meantime está buscando alguien que se dedique a probar sus zumos de cebada de manera profesional. Pero no basta con saber beberla, también hay que saber diferenciarla, conocer el mercado y la jerga del negocio. No es lo mismo una lager que una IPA, ni rubia a una negra.

En la descripción de la oferta que aparece en Linkedin se busca a una persona que sepa inglés, con capacidad para dar informes y que sea un apasionado de la cerveza. El puesto está basado en Inglaterra y se desarrollará los viernes por la mañana. No puede haber mejor manera de empezar el fin de semana.

Igual no pagan mucho, seamos sinceros son solo 3 horas semanales, pero este trabajo permite viajar, conocer mundo y socializar con otras culturas. Es un chollo. Aunque me pregunto si puedes dejarlo si al final su cerveza sabe a pis.