La cadena Intereconomía tiene un historial bastante largo de apariciones sonadas. Si hace unos días probaban una aplicación para saber si alguien era gay o no en directo, ahora ya ni se cortan un pelo y piden a Corea del Norte que bombardee Barcelona. Porque claro, frivolizar con la muerte de millones de personas es divertido.

Y después de esto llegó la polémica.

Uno de los primeros en denunciar este vídeo fue Gerard Piqué que interpeló a la Guardia Civil preguntándoles si los visitarían.

Horas más tarde Alejandro Cao de Benos ha hablado de la cadena privada en el siguiente tuit.

Para quien no lo recuerde, Cao de Benos es el Delegado Especial de Corea del Norte con lo occidente y es una figura un tanto especial en Twitter y los medios de comunicación españoles. De hecho cabe recalcar que en julio de este mismo año, Cao de Benos admitía en una entrevista a eltemps.cat que Corea del Norte "está en contra de la división interna de España". Sin embargo, desde la escalada verbal y sancionadora de los EE.UU., su posición en contra de occidente, y en particular de España y sus decisiones, ha ido aumentando.

Sin embargo, los sketches de Intereconomía rozan lo esperpéntico. Desde una posible participación de España en Eurovisión cantando el "Cara el Sol" hasta la app que detecta homosexuales. Y lo llamarán libertad de prensa.