Un concurso de belleza necesita gente bella, parece bastante obvio. Pero no siempre es fácil encontrar rostros angelicales el cuerpos de infarto y encima altos y con estudios. Esto es lo que le ocurrió a una agencia mexicana, que trató de organizar un certamen para elegir al representante de la región de Tabasco a nivel nacional, pero los resultados no fueron exactamente los esperados.

Mr Model Mexico era muy exigente: Entre 18 y 27 años, más de 1,78 (aunque se equivocaron en el cartel, la cosa no empezó bien), originario de Tabasco, tener estudios, ser soltero (sin hijos ni divorciado) y no ser stripper.

Seis candidatos se presentaron, aunque no parecían estar a la altura de las expectativas:

Algunos de los comentarios en Facebook dejaban clara que el público no tenía muy claro lo que veía:

Ante tan dramática situación, los organizadores decidieron dar marcha atrás y cancelar el concurso, alegando que los candidatos no "cumplían los requisitos físicos establecidos por la organización":

Y, como no podía ser de otra manera, las redes les han puesto a caer de un burro, al entender que había discriminación no solo hacia los casados, también de tipo racial al esperar modelos de corte europeo: