Internet nos ha dado múltiples personajes y héroes., siendo uno de los virales más recordados es Pedro Dayán Millán, mundialmente conocido como Peter el Anguila. En 2012 este peculiar cantante de origen cubano y afincado en Miami lanzó una canción que alcanzó más éxito por lo bizarro del vídeo y peculiaridad del personaje que por las cualidades musicales que mostraba, más bien escasas.

Pero ver el larguilucho cuerpo semidesnudo, casi mortadeliano, contonearse mientras repetía "soy Peter el Anguila, soy Peter el Anguila" tiene algo de hipnótico. Si lo empiezas a ver, no puedes parar...

Pero como tantas otras estrellas, lidiar con el éxito no resultó fácil para Peter. Entró en una espiral que le ha llevado a pasar dos veces por la cárcel. Primero fue en 2015, debido a violencia doméstica. El pasado abril salió de prisión por segunda vez, después de que fuera detenido consumiendo cocaína en su coche.

Pero Peter está completamente decidido a poner su vida en orden y ha vuelto al ruedo musical acompañando al músico puertoriqueño Jamsha. En 'El calzoncillo' repite fórmula que lo elevó a los altares: una melodía irritantemente machacona, repetir muchas veces su mote y bambolear su cuelebresco cuerpo acompañado de mujeres con poca ropa.

Luis Fonsi está temblando.