Si ayer mismo descubríamos una versión de Despacito con ronquidos que nos dejó con la boca abierta, hoy traemos al presidente de los EE.UU. cantando la canción del verano. Es obvio que es un montaje pero desde luego está muy bien hecho.

Es una versión un tanto arriesgada pero resultona, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas palabras en español y que es difícil encontrar los fonemas en inglés que se asimilen a los de nuestro idioma.

Sin embargo es mucho más sencillo encontrar versiones de otros éxitos veraniegos cantados por Donald Trump. En este caso se trata del "Shape of You" de Ed Sheeran. El cantante británico ha creado una canción pegadiza y fácilmente versionable.

Aunque claro, no hay derecha sin izquierda, y al igual que hay una versión de esta canción con el actual presidente norteamericano, también la podemos encontrar con el anterior. Barack Obama aún es recordado en muchos lugares del mundo por su buen humor y su manera de ser. Posiblemente podría cantar esta misma canción sin necesidad de hacer un montaje de vídeo.

¿Quién de los dos lo hace mejor? Eso es algo que dejaremos que el lector decida.