Hay personas cuya capacidad para echarse a roncar es sorprendente. Eso debió pensar esta señora sobre su marido -que por cierto es un cruce entre Super Mario y Stanley de The Office- y decidió grabarle cada vez que roncaba durante cuatro años.

Todo ese trabajo de recopilación documental ha dado sus frutos con el vídeo que ha editado con la ayuda de su sobrino, acumulando más de 400.000 visionados en YouTube, generando más de 1200 comentarios en Reddit en menos de 12 horas.

La melodía generada seguro que os suena:

Estamos seguros que Luis Fonsi no tardará en invitarlo a compartir escenarios en una gira mundial que una a estos dos titanes de la música.

La versión rural de Despacito

Pero esta no es la única versión del éxito del verano que está triunfando en YouTube. Ganaderas en la Red, un grupo de ganaderas y pastoras de distintos puntos de la geografía española también han apostado por el éxito de Despacito para dar una mayor visibilidad a su labor:

No podemos esperar ni un minuto más para saber cuál será la próxima versión de la canción del momento que hará temblar los cimientos de YouTube.