Dom tiene seis años y le gusta dibujar. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram en la que pone todas sus imágenes favoritas. Hasta –y dejando al margen el eterno debate sobre la presencia de menores en redes sociales– todo normal. Pero, ¿que pasaría si no fuesen una invención y sus extraños dibujos se hiciesen realidad?

Eso debió pensar el padre de la creativa criatura cuando empezó a dar vida sobre el papel a las pequeñas obras de arte de su vástago. Un poco de imaginación por aquí, algo de humor por allí y una abundante dosis de photoshop y ya está lista la recreación de los dibujos de tu hijo en lo más parecido a su formato “real”.

@thingsihavedraw Instagram

Y como podría ocurrir al realizar montajes similares con casi cualquier dibujo abstracto infantil, algunos resultados divagan entre la ternura y el miedo absoluto...

@thingsihavedraw Instagram

@thingsihavedraw Instagram

“Mi nombre es Dom y me he unido a Instagram para mostrar las cosas increíbles que dibujo. Soy #kidsdrawings #kidsdrawing #thingsihavedrawn (mi papá toma las fotos)”, se presenta el artista. Cada una de las originales imágenes viene acompañada de un mensaje del padre y retocador digital de las genialidades infantiles.

El león es el rey del zoo y el gato salvaje más grande, pero no va a asustar gran cosa con una sonrisa como esa

“Esto es un conejo, por supuesto, aunque sus orejas no son tan largas” o “aquí está el león verdadero aunque tenga un aspecto un poco extraño. Es el rey del zoo y el gato salvaje más grande, pero no va a asustar gran cosa con una sonrisa como esa” son algunas de las frases de Dom para explicar sus creaciones.

@thingsihavedraw Instagram

“¿Este será un tiburón de arrecife o quizás un Gran tiburón Blanco?”

@thingsihavedraw Instagram

Con más de 26.900 seguidores, la cuenta ‘Things I have drawn’ –‘Las cosas que he dibujado’, recordando que el pequeño artista el titular del perfil– se ha convertido en el proyecto personal de su progenitor que disfruta no sólo transformando y adaptando las simpáticas creaciones de su retoño sino de los curiosos y numerosos comentarios que el equipo padre-hijo reciben a diario.

@thingsihavedraw Instagram

Noticias relacionadas