Españoles, Brad y Angelina se divorcian. Dramático mensaje que habría que adaptar a cada uno de los países del mundo que acogen entristecidos la noticia (por mucho que la inmensa mayoría de los mortales se lo viniese oliendo desde hace algún tiempo). La pareja de guapos ha hecho oficial que dejarán de ser oficialmente matrimonio después de más de quince años juntos.

Tal y como informa la prensa internacional, y después de meses de rumores sobre el mal estado de la pareja, ha sido la propia Angelina la que ha presentado la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” solicitando además la custodia de sus seis hijos.

Una pena, pero no nos vayamos a lo peor que al parecer no han acabado tan mal. Aunque medios internacionales como New York Post apuntan a Marion Cotillard como la culpable de la separación, la pareja ha asegurado que no hay terceras personas involucradas en su ruptura y que todo se debe a conflictos en relacionados en la forma de dirigir la educación de sus hijos, drama que con seis niños a su cargo podía claramente manifestarse en tragedia sentimental.

Apenas unos minutos después hacerse público el divorcio, la noticia se ha convertido en Trending Topic. Miles de internautas han dedicado un mensaje de despedida a la internacional pareja en formato de meme, y estos son algunos de los más divertidos:

Una numerosa familia rota

La pareja cuenta con nada más y nada menos que media docena de hijos para la que Brad Pitt, a petición de la protagonista de Maléfica, dispondrá de un régimen de visitas. La cuestión es ¿cómo se organizarán?

Alegría para le eterna ex

La relación de la pareja comenzó en 2004 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Como muchos recordarán por aquel entonces Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston... ¿Adivinan con cuál se quedó el actor?

Ya nadie cree en el amor

Tras más de quince años siendo testigos de cómo la idílica pareja paseaba su amor por medio mundo en estrenos, viajes solidarios o simples vacaciones, muchos "han llorado" el fin de ese dúo amoroso tan admirado.  

Noticias relacionadas