Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) se divorcian. El portal de noticias TMZ acaba de publicar en exclusiva que la actriz ya ha presentado la demanda de divorcio en los juzgados alegando "diferencias irreconciliables". El documento corresponde al 15 de septiembre, donde además, la intérprete de Maléfica pide la custodia de sus seis hijos con un régimen de visitas para el actor.

Entre los motivos de la ruptura se descartan terceras personas como han explicado fuentes cercanas a la pareja. Las razones tendrían más que ver con la cuestión de la educación de sus hijos, que según parece son contrarias entre la pareja. Sin embargo, medios internacionales como New York Post apuntan a Marion Cotillard (40) como la culpable de la separación. Brad Pitt habría sido infiel a su mujer con esta actriz francesa, la cual está embarazada de su segundo hijo, y con la que acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. Angelina se habría enterado de esta supuesta infidelidad gracias a la contratación de los servicios de un detective privado, que la actriz llamó en un principio para investigar las adicciones de Pitt al alcohol y las drogas, según asegura Page Six.

Marion Cotillard y Brad Pitt durante una escena de la película Aliados Gtres

Brad Pitt como parte directa dañada por todo este asunto ha querido hablar públicamente y confirmar la noticia en respuesta a los diferentes rumores que están surgiendo tras conocerse la petición de divorcio, "estoy muy triste por todo esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos" declaraba el actor. Y continúa pidiendo respeto para la pareja y sobre todo para los pequeños de la familia, "ruego a la prensa que les deis a los niños el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

La demanda de divorcio impuesta por Angelina Jolie contra Brad Pitt.

Los rumores de la separación se dispararon hace unos meses cuando se publicó una imagen del actor con la cantante Selena Gómez (24), muy cómplices, después de una fiesta. Este hecho fue el principio del distanciamiento entre ambos, pero Angelina se encargó de acallar las habladurías sobre su matrimonio concediendo una entrevista en la que aseguraba que ella y su marido estaban más unidos que nunca. La última imagen pública del matrimonio fue tomada durante el mes de junio cuando Angelina y Brad acudieron a un desayuno de cumpleaños en Hollywood junto a Knox y Vivienne.

La pareja tiene seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos Gtres

La relación de la pareja comenzó en 2004 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Por aquel entonces Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston (47), pero la abandonó por Jolie. Tras diez de años de amor, Brad y Angelina decidieron dar un paso más en su historia de amor dándose el 'sÍ, quiero' en una romántica boda celebrada en un castillo de la Provenza francesa. La familia tuvo un papel esencial durante todo el enlace. Angelina caminó hacia el altar junto a sus dos hijos mayores Maddox y Pax, mientras que los pequeños Knox y Shiloh ejercieron de pajes portando los anillos. Por otro lado, Zahara y Vivienne "tenían cestas de pétalos de rosasy otras flores que habían recogido en el jardín esa mañana y que tiraban delante de sus padres mientras estos caminaban por el pasillo". La novia lució un vestido de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos.

Portada de la revista ¡HOLA! con la exclusiva de la boda

Noticias relacionadas