En el último videoclip de Cassius es el espectador el que decide con un solo clic con quién quiere que se empareje cada personaje: chica con chica, chico con chico o chica con chico. El clip de la canción The Missing busca atrapar (y retener) a los fans del dúo francés con un juego interactivo: pueden hacer todas las combinaciones de parejas que quieran. 

"Vamos, escapemos. Escapemos, escapemos a millones de millas de distancia". Así arranca para el oído la canción. Mientras, la pantalla se inunda de colores en un escenario macarra con un helicóptero destrozado en el inicio.

La mirada se pasea por el escenario mientras se escucha "quiero ser el primero en decírtelo. Tu corazón está triste, está triste, sí. Oh, pero voy a ser el primero en traerte un nuevo 'show', un nuevo 'show'". Y eso hace: aparece una pareja y un emoticono de una cara sonriente. El espectador descubre que puede apuntar y disparar ¡Pum! Cambia uno de los personajes ¡Pum! Cambia otro de los personajes.

La cámara recorre en poco más de cuatro minutos a las parejas en pantalla. "Un viaje diurno, eres mía, te vas a impresionar, nena". Y continúa la pirotecnia técnica de 'gamificar' -convertir en un juego- la experiencia del oyente. "Tú y yo podemos reinventar el escenario. Tiene sentido, nena, tiene sentido". Aquí puedes probarlo de primera mano.

via GIPHY

Este tema musical surge por la fantasía de sus productores, Philippe Zdar y Hubert Blanc: "Un lugar donde el sol sube alto y los caballos corren libres. Ibifornia está dentro de todos nosotros", como se lee en la web oficial del proyecto. Una experiencia que entretiene y divierte. "Perdámonos", dice la canción. Y tanto. 

Noticias relacionadas