Mariló Montero vuelve a ser noticia, pero esta vez no por haber hecho ninguna declaración polémica ni haberse metido en algún que otro fregao como nos tiene acostumbrados. Esta mañana amanecíamos con la noticia de que, tras siete años al mando del programa, la presentadora abandona ‘La Mañana de la 1’.

Aunque las probabilidades de que no renovase contrato llevaban meses en boca de todos, Mariló ha continuado presentando el programa como si nada y obviando las críticas y rumores. Hasta hoy.

Aprovechando la despedida del programa la presentadora ha hecho pública su marcha :

“Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales, que siempre acogen con ‘júbilo’ cada nueva intervención de la presentadora, también han querido despedirse de ella con mensajes como estos.

Tuiteros, Mariló se marcha.

Mañana, Silvia Jato tomará el relevo de la navarra. ‘Salud y suerte’ para ella también, qué demonios. Ten por seguro que en Twitter, te recibirán con alegría.

Por qué te vas (y dónde)

Todavía no es oficial, pero los rumores de que Mariló tomará rumbo a Telecinco también han llegado a Twitter. Al parecer, la presentadora ya se había reunido en varias ocasiones con responsables de Mediaset España pero, hasta ahora, parecía que no le había convencido ninguno de los proyectos.

Nuevos fichajes y más despedidas: de Milá a Cárdenas

Las últimas horas han estado cargaditas de sorpresas televisivas: Mariló se marcha de TVE, Mercedes Milá hace público que dejará de presentar el programa ‘Gran Hermano’ y Javier Cárdenas se convierte en el nuevo fichaje de la cadena pública para competir con ‘El Hormiguero’. Desde luego, la temporada que viene llega con muchas novedades. Habrá que ir preparando el hashtag.

Noticias relacionadas