Sevilla
Publicada
Actualizada

Un menor de 13 años ha muerto y otro de la misma edad ha resultado herido después de que el patinete eléctrico donde ambos iban montados chocase contra un vehículo que estaba aparcado en el municipio sevillano de El Saucejo el pasado jueves sobre las 19,00 horas.

Según ha confirmado la Guardia Civil a EL ESPAÑOL de Sevilla, la principal hipótesis que se baraja es que el menor que conducía el patinete se habría distraído. Posteriormente, el patín habría colisionado contra el turismo estacionado.

El Equipo de Atestados de Tráfico de Utrera es la unidad que se está haciendo cargo de la investigación. Actualmente no se descarta ninguna hipótesis.

Sobre las 19,20 horas del pasado jueves 2 de octubre, el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas de vecinos de la mencionada localidad que alertaban de que un chico se encontraba tendido en el suelo de la calle Majahonda del mencionado municipio junto a un patinete eléctrico. 

Inmediatamente, se activo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, cuyos efectivos se desplazaron hacia el lugar de los hechos junto agentes de la Policía Local. 

El menor de 13 años fue trasladado en estado crítico al Hospital de Osuna, donde finalmente falleció. El joven que lo acompañaba se encuentra herido aunque su vida no corre peligro. 

La Guardia Civil ha señalado que el trágico suceso ha podido deberse a una distracción por parte del fallecido, que era quién conducía el patinete que colisionó contra el turismo estacionado. No obstante, los hechos aún se están investigando. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.