La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer encontrada sin vida este domingo en Sevilla y que, según las primeras hipótesis, podría ser víctima de violencia de género, han confirmado fuentes del cuerpo a EL ESPAÑOL.
La víctima fue encontrada en torno al mediodía en una vivienda en Valdezorras, un barrio situado en la periferia norte de la capital hispalense. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima, de mediana edad, presentaba signos de violencia.
Varias personas frente a la vivienda en la que fue hallada la víctima.
Su pareja, un hombre de aproximadamente la misma edad, ha sido ya detenido, según fuentes cercanas a la investigación, que no descarta otras líneas de investigación.
No existían denuncias previas por parte de esta mujer ni estaba inscrita en el sistema Viogen para la protección de mujeres víctimas de violencia de género. Con todo, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está "recabando datos" sobre este caso, ha anunciado en redes sociales.
De confirmarse la naturaleza machista de este crimen, sería el octavo asesinato de una mujer en Andalucía en lo que va de año y el número 27 en España.
