Sevilla
Publicada
Actualizada

Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, ha acompañado la mañana de este miércoles a la Hermandad del Rocío de Triana en su salida hacia Almonte. La nieta del rey emérito se ha dejado ver montada a caballo junto con otros romeros que también comenzaban el camino.

Vic, como la apodan sus más allegados, es una apasionada de la cultura andaluza. No es la primera vez que la sobrina de Felipe VI disfruta del Rocío, al igual que hicieron sus abuelos en años anteriores.

En otras ocasiones, la hija pequeña de la infanta Elena, ha estado acompañada en la romería por sus amigos e influencers, María García de Jaime y Tomás Páramo.

Además, Victoria también es una habitual en la Feria de Abril, cita en la que se viste de flamenca y amazona y que exprime al máximo con sus amigos y conocidos. Al igual que muchos de los famosos, la de Sevilla es una de las fiestas favoritas de la sobrina del Rey.

En esta ocasión, la Hermandad del Rocío de Triana ha sido la elegida por Victoria Federica, quien iba ataviada con una bata rociera. Haciendo gala de su pasión por los caballos y por las festividades andaluzas, Victoria pone rumbo a la aldea de Rocío para pasar unos de los mejores días del año.

Famosos en el Rocío

El camino hacia la aldea más famosa de Andalucía es uno de los eventos favoritos de algunos de los rostros más conocidos del panorama mediático. La mañana de este miércoles, la modelo Laura Sánchez también se ha dejado ver en la salida de su hermandad, la de Sevilla, que celebra su 75 aniversario.

También el futbolista Sergio Rico ha vuelto a retomar una de sus pasiones, la romería. Después de dos años de su grave accidente, el sevillano vuelve al Rocío completamente recuperado. El guardameta va acompañado por su mujer, Alba Silva, y su hija, de tan solo ocho meses.

"Tenemos mucho que agradecer. La Virgen nos ha dado muchísimo, no podemos pedir nada más", decía a este periódico visiblemente emocionado.