Sergio Rico vuelve al Rocío dos años después de su grave accidente en la aldea. El guardameta arrancaba el camino la mañana de este miércoles junto a su hermandad, el Rocío de Triana, acompañado de su mujer, Alba Silva y su hija Carla, de tan solo ocho meses de vida.
Rico ha contado a EL ESPAÑOL que retoma el camino "con mucha ilusión y contento". "Venimos a darle las gracias a la Virgen. Tenemos mucho que agradecer, nos ha cuidado mucho", ha dicho el sevillano visiblemente emocionado.
Después de pasar por uno de los peores momentos de su vida, Sergio vuelve al Rocío con su mujer y la hija que ambos tienen en común. "Venimos con Carla, que para nosotros es lo más grande ahora mismo. Estamos cuidando mucho de nuestra familia y disfrutando de nuestra cultura", ha comentado el guardameta.
Sergio Rico se muestra agradecido a la Virgen del Rocío y confiesa que, "con los que ha dado, no hay nada más que pedir".
Más de un mes ingresado
El portero sevillano sufrió un grave accidente en el Rocío de 2023. El mismo se cayó de un caballo y quedó inconsciente. Tras más de un mes ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y con pronóstico grave, Rico salió -entre lágrimas y aplausos- acompañado de su mujer, quien estuvo con él en todo momento.
Ahora, la pareja -que vive en Arabia Saudí por el trabajo del futbolista, disfruta de su primera romería junto a su hija Carla, "lo más importante" para el matrimonio.