.
"Es curioso cómo a los socialistas de Pedro Sánchez les sale el ramalazo intervencionista", ha criticado Sanz, quien ha señalado que el PSOE de Muñoz quiere cambiar una cuestión que se votó en referéndum. "Ahora como no nos gusta lo que ha salido, no nos vale", ha señalado.
En todo caso, el alcalde ha criticado que el líder de la oposición centre su actividad en el modelo de la Feria de Abril. "¿Esto son los problemas que tiene Sevilla de verdad? El señor Muñoz que es senador. ¿No ha visto cómo ha estado la estación de Santa Justa este fin de semana?", se ha preguntado Sanz en referencia a los nuevos retrasos en los tres que conectan con la capital de España.
El alcalde ha afeado al socialista que no haya "registrado una pregunta al ministro de Transporte, Óscar Puente, o una solicitud de intervención en el Senado" sobre las conexiones de Sevilla por tren. "Sevilla tiene problemas mucho más importantes que la Feria", ha señalado.
Fallos y preferia
Así, Sanz da por zanjado el debate del modelo de Feria. "Los fallos de este modelo son los mismos que los del anterior: hay un exceso de público en el primero tramo y decae en el segundo tramo", ha indicado. Eso "pasaba en el modelo anterior igual".